CANDAULISMO

CANDAULISMO
ETTY Y CANDAULES

enero 22, 2011

REGLAS DE LA PAREJA CANDAULISTA

Son muy sencillas, si en realidad disfrutan de esta practica, nos han funcionado de maravilla:.
1). Estar ambos de acuerdo en la practica, conversar con toda sinceridad y sin temor sobre lo que buscan y desean.
2). La Esposa, debera participar muy activamente en la escogencia del tercero, debe proponer sin temor a quien desearia como amante sexual, y participar en el reclutamiento del mismo, sin criticas por parte del esposo, quien se supone es un buen "candaulista"
3). Siempre, la Esposa debe exaltar solamente los atributos Fisicos y Sexuales de su nuevo amante sexual delante de su esposo, y nunca debe expresarse con desprecio o vulgaridad hacia el esposo y/o nuevo amante, las demas cualidades de este ultimo, si las hay no son relevantes.
4). Nunca deben revelarse aspectos personales delante de su nuevo amante, sobre su matrimonio y/o familia,trabajo, etc, es solo el compañero de un exitante juego sexual, no es un consejero matrimonial.
5).Es muy importante y parte de la fantasia, no ocultar todas las gratificaciones sexuales de los encuentros( sobre todo cuando la opcion del matrimonio es que ella pueda verse a solas con su amante sexual)
6). NUNCA JAMAS DEBE INTIMARSE SENTIMENTALMENTE CON EL NUEVO COMPAÑERO, ESO ES DESLEALTAD, TRAICION  Y FIN DE LA FANTASIA
7).Recordar en todo momento que el objetivo primordial es EL PLACER SEXUAL DE TODOS LOS INVOLUCRADOS, NO ES UNA HERRAMIENTA PARA PSICOANALISIS Y CELOS.
8).Hablar con SINCERIDAD Y FRANQUESA EN TODO MOMENTO.
9). La Esposa debe recordar en todo momento que EL CANDAULISMO es un juego ludico, de plena libertad y apertura, y es para placer mutuo, mientras mas disfrute ella, mas disfruta el esposo, no tiene caso adoptar posturas mojigatas o santurronas, en pocas palabras, mientras mas puta, quiera ser o haya sido con su amante sexual, mejor para el esposo candaulista¡¡¡ su placer va muy ligado al de su esposa, es la escensia del esposo candaulista, tener una esposa con personalidad sexual propia y gustos individuales.
10).Cumplir las reglas, no complicar las cosas, estar abiertos a todo, con precaucion eso si y no convertirse en una madeja de quejas y reclamos, y nunca jamas criticas contra lo que se hace.
11). Si tienen algo que decir, DIGANLO¡¡¡ no guarden resentimientos innecesarios, respeten sus acuerdos, motivense a mejorar lo megativo, sean abiertos, buenos oyentes, comuniquen sus necesidades, y por favor dejen la santidad para la misa del domingo, no es una competencia de ver quien es mas mojigato y santurron, se trata de morbo sano y sexualidad plena.
12). No olvidar de lo que el "CANDAULISMO" representa, una pareja sana mentalmente, en plena armonia con sus gustos y necesidades, y un esposo que "VENERA" e "IDOLATRA" a su legitima esposa traviesa y deseosa de una buena experiencia sexual con alguien mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario