CANDAULISMO

CANDAULISMO
ETTY Y CANDAULES

enero 21, 2011

SABER EXPERIMENTAR

Aunque, somos un matrimonio Feliz y Abierto, en todos los sentidos, no siempre fue así... esta es nuestra experiencia muy, muy resumida: En 2005, y por cuestiones de trabajo debimos mudarnos a Coro, Edo Falcon, en realidad somos caraqueños, mi esposo Ingeniero Geodésico y yo Contadora Publica, debimos dejar la comodidad de la ciudad por buscar mejoras y tranquilidad... eso por supuesto termino por afectar nuestra calidad y forma de intimar sexualmente, por trabajo y falta de tiempo...aburrimiento, cero pasión, para ser mas específicos, caímos en la rutina de todo matrimonio con 15 años de estar juntos... la falta de comunicacion, la inmadurez, la comodidad...que se yo¡¡¡ me llevo directo a...
UNA INFIDELIDAD:
Suena tan mal como se lee?, si es malo, fue un error, pero así fue, reconosco que soy una mujer normal a la que le gusta el sexo, los largos días de hastío,el no querer enfrentar con madures que debíamos hacer algo,la falta de interés mutua, malos consejos... me llevo a los brazos de mi joven y guapo, sub gerente bancario, 6 años menor que yo, al principio ni lo detallaba, aunque simpático yo ni pendiente..., conforme crecía mi necesidad de buenos orgasmos, de sentirme deseada, de tener buen sexo y mientras  Alex, tampoco respondía, e ignoraba mis necesidades, mas corría hacia lo que seria "unos buenos cuernos".
El "flechazo" se produjo en un encuentro por casualidad en Adicora, una playa bellisima... tan bella como el cuerpo bronceado de mi joven desahogo, donde tambien pasabamos el fin de semana, un rápido vistazo a su bien torneado cuerpo me abrió el morbo dormido... la verdad desde esa vez soñaba con echarle el guante...
lo demás se produjo...mejor dicho...lo busque poco a poco, hasta que sin mucho esfuerzo,uno que otro cafecito "para conversar" terminamos en la cama, aquello fue...APOTEOSICO¡¡¡, se despertó todo lo dormido en mi, hacia mucho no sentía orgasmos tan intensos, nunca había el sexo despertado en mi tanto interés, mi amante potente y bien dotado, era insaciable, lo hacíamos a escondidas, por supuesto, hasta me volví adicta al sexo con el, y claros en que debíamos ser "muy discretos", porque "pueblo pequeño...".
Estaba tan extaciada de placer, que en realidad no tuve ningún remordimiento, solo pensaba en SEXO, debo aclarar que jamas me paso por la cabeza acabar con mi matrimonio, y estabamos claros que lo nuestro era solo sexo, nada mas.
buscábamos cualquier excusa para irnos a un motel y hacer el amor con una pasión y ganas únicas, así seria que 4 meses después de estarnos viendo, una falta de mi regular menstruación, me devolvió a la realidad, me sentí aterrada¡¡¡ fue la primera vez que sentí remordimiento, tristeza, me sentí mal, pero pasado el susto, y tomar pastillas anticonceptivas, volvimos a lo mismo¡¡¡ así pasaron 14 meses, y Alex? ni pendiente, solo trabajo y television.
Si habíamos tocado Alex y yo el tema del SWINGER, pero en mi no despertó mucho interés, el fantaseaba de vez en cuando, yo? me guardaba las mías, que eran bien intensas y peligrosas.
En una ocasión, luego de un viaje de trabajo, quizá sospechando algo, no era para menos, cambie hasta la manera de vestir, y me preocupaba mas que de costumbre por mi apariencia, y ni hablar de la lencería sexy que por supuesto no utilizaba con el, me pidió que "habláramos de ese cambio", pensé para mis adentros, "Sol es ahora o nunca", creo que la conciencia me remordía, así que... se lo confesé.
SORPRESAS TE DA LA VIDA...
Tuve que tomarme como 3 wiskis... y poco a poquito se lo solté... así no mas¡¡¡ sin anestesia, pensé que el sabia, era preferible ser sincera, sin dramas, ni lágrimas de cocodrilo, me sentía muy mal, su respuesta fue aun mas calmada, " me lo imaginaba", le explique y le pedí perdón, era lo menos, le conté todo, si habia sido mujer para tener sexo fuera del matrimonio, también debía ser lo para afrontar mis acciones, sorprendida y sin salir de mi asombro, me pidió contarle todo en detalle, recordé lo mismo que me pidió hacia años, de que le contara como habían sido mis experiencias sexuales antes de casarme, y como lo excitaban, le dije y era verdad, que no era nada personal, solo sexo, por supuesto que se alarmo porque tampoco quería perder su matrimonio, me pregunto porque no le había contado...
Sorprendida, me confeso que SE ALEGRABA MUCHO¡¡¡ QUE AL FIN PODÍA HACER REALIDAD UNA FANTASÍA SEXUAL MUY ACARICIADA¡¡¡ de verdad, me tome 3 wiskis mas, no entendía nadita de nada, pero en verdad el hombre estaba alegre y complacido, y esa vez, pude comprobar en la cama que en serio le gustaba lo que le confesé, es algo que no se puede ocultar, eyaculo como 4 veces, primera vez,no se molesto el que haya experimentado cosas que ni con el, la verdad prove de todo, me dijo que no me cambiaba por ninguna mujer en el mundo, me pedía todos los detalles y por supuesto se los di, así fue la primera vez que escuche "CANDAULISMO" claro que me explico con detalles todo lo que significa el que un hombre se complace con las aventuras sexuales de su esposa, me pidió que siguiera esa aventura sexual, con la condición de contarle todos los detalles, yo muy confundida le dije que hacia varios meses no habíamos vuelto a tener nada, algo que era cierto.
SI AMBOS ESTÁN DE ACUERDO...PORQUE NO? 
Accedí gustosa mente a su petición porque también quería y estuve de acuerdo, lo siguiente era retomar el contacto, explicarle que no había  ningún inconveniente en vernos de nuevo, y pedir disculpas, nadie mas que yo había causado tantos problemas, debía una explicacion a todos."errar es de humanos rectificar de sabios",  Alex me sugirió que para eso tenia que sentarme con mi "amigo" sola, y explicarle, y ver que tal... 
así lo hice, y que de acceder y estar de acuerdo todos, su fantasia era que me viera sola igual que siempre con mi amigo, y luego los tres, para conversar, asi se hizo, lo demas...luego de sorpresas y extrañesas, es historia, TOBY69, quien hoy dia es miembro como hombre solo de la comunidad,  nos ayuda en algunas ocaciones a hacer realidad nuestras fantasias... es un buen recurso
eso es de lo que trata el "CANDAULISMO" el placer de la pareja sin mentiras ni remordimientos...pero sobre todo en total armonia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario