CANDAULISMO

CANDAULISMO
ETTY Y CANDAULES

enero 30, 2011

FRANCHESCA Y ROBERTO, LA CONFIANZA DE UN MATRIMONIO

Hola, una vez mas, en vista de la cantidad de correos recibidos, y la cantidad de preguntas y dudas, escogimos un  relato muy interesante, hecho por FRANCHESCA Y ROBERTO este matrimonio valenciano, que consideramos retrata la escencia de un matrimonio Feliz y totalmente Candaulista,todos nos sentimos al leerlo muy identificados con ellos, y estamos seguros que ustedes tambien, reproducimos parcialmente el  relato enviado por nuestro amigo Roberto, quien en nuestra opinion y la de varios de nuestros miembros,  da una de las mejores descripciones sobre lo que significa ser un buen "candaulista", este matrimonio a quien conocemos en persona, han experimentado casi todas las formas en la practica, presten atencion al desarrollo de su sexualidad en este interesantisimo relato.
LA OPINION DE ROBERTO:
" FRANCHESCA y yo, somos una pareja muy bien afianzada y solida, tenemos casi 15 años de matrimonio, para ambos es el segundo matrimonio, cuando nos conocimos estabamos cada quien pasando por un proceso de divorcio, ya Franchesca tenia una hija pequeña, su primer esposo, un hombre machista, celoso, muy posesivo y mandon,solo el tenia derecho a disfrutar, salir y disfrutar del sexo "si se le resbalaban", termino por ahogarla en un mar de imposiciones absurdas, controlador y dominante, no permitia que ella planteara ninguna sugerencia en lo sexual, Franchesca, de personalidad abierta, coqueta y apasionada, no podia hacer ningun comentario de tipo sexual, bajo pena de un fuerte reclamo e incluso en una ocacion a maltrato fisico, luego de un "cacho biien merecido" , y se separara de el definitivamente, lo que le ocaciono persecuciones y señalamientos, amenasas e insultos hasta publicos, y una campaña de descredito por parte del " bestia cromañon", casi le cuesta el trabajo, en fin la propia pesadilla.
Yo por mi parte, no estaba mejor, siempre fui muy abierto para el sexo, sentia que estaba en el pais equivocado, nada celoso, imaginativo, con muchas fantasias sexuales, pero de caracter apasible y hasta timido... en una ocacion le plantee a mi primera esposa, algunas de esas fantasias... mas vale que no, amigos, casi llama a un exorsista, su respuesta? " necesitas ir a un psiquiatra, eres un enfermo sexual, morboso y sadico" no me hablo por 5 dias¡¡¡ ni decir de las miradas que me lanzaba, por supuesto, ni siquiera me permitio tocarla, era una mujer sin ninguna iniciativa hacia el sexo, muy rigida y de mentalidad estrecha, jamas hacia alguna proposicion, era indesifrable, en cuatro años de matrimonio jamas supe que en realidad le gustaba¡¡¡ al parecer nada, no sentia ningun interes por el sexo,por supuesto me harte, no podia seguir casado con alguien asi, y plantee el divorcio, quede como el malvado sadico, hoy en dia nos preguntamos,tanto Franchesca como yo, como  carajo aguantamos tanto¡¡¡ casados con personas asi, era para no durar ni un mes¡¡¡.
Conoci a Franchesca a travez de unos amigos en comun, ella ya tenia una pareja luego de su divorcio, habia sido el de los "cachos", pero eso no duro, ambos somos muy sexuales, antes de ser pareja ella y yo, la vi como con dos personas diferentes, pero igual espere... esta era la mujer.
Conjeniamos al instante, me llamo la atencion su personalidad abierta,segura de si misma, podiamos hablar de sexo sin sentir pena, claro que nuestro interes no solo era sexual, ambos somos personas trabajadoras, profesionales responsables, padres de familia,buenos hijos, hermanos, amigos y honestos, discretos.
Contrajimos matrimonio a los 6 meses de conocernos, teniamos muchas inquietudes y propuestas en el sexo, nos casamos para durar, pusimos nuestro empeño en llevar un matrimonio donde reinara la honestidad y la verdad, donde pudiesemos conocernos tal cual somos en realidad, y comensariamos por lo sexual, coincidimos por hacer algunas fantasias realidad, eso si, nada de BI sexualidad ni vainas raras, somos heterosexuales.
Franchesca es una mujer muy abierta, nunca me oculto su debilidad por el buen sexo, fogosa y apasionada, liberal sin tapujos, honesta, buena madre, buena esposa, exelente profesional, LA ADMIRO Y LA AMO MUCHO, segura de si misma, sabe lo que quiere y como lo quiere, sabe pedir, me atrae y valoro mucho, su iniciativa de que tengamos el sexo que deseamos los dos, nos asociamos a una pagina swinger, practicamos durante un tiempo con trios HMH, la pasamos exelente, era lo que queriamos, en una ocacion me dijo" ahora entiendo y va a ser mi filosofia de vida, el ser una dama para todo... pero una verdadera Puta en el sexo..." me dejo sin aliento... no podia creer que por fin, estaba con la mujer de mis sueños, la idolatro, no me provoca tener ojos para mas nadie... y asi ha sido y sera, ella es todo para mi y yo para ella.
Aun asi, seguiamos teniendo fantasias diversas, y necesitabamos ir un poco mas alla de los trios, en realidad no nos consideramos swingers nunca,donde por diversas razones cuando deseabamos no habia disponibilidad para hacerlos, no queriamos que fuese algo tan esporadico, y depender del tiempo y disponibilidad de los demas,no era lo que queriamos, deseabamos cierta frecuencia estable.
Conversamos mucho sobre nuestras cosas, no todo es trabajo, hijos, cuentas, casa, problemas... nuestra vida sexual y afectiva, es aparte de todo, al margen pues... algo enteramente nuestro.
En una ocacion llego a nuestra manos, un libro, que trataba el tema del "CANDAULISMO", de inmediato me identifique, eso es lo que soy le dije a Franchesca, ella tambien se sintio identificada, y a la falta de amigos con quien compartir nuestras fantasias, porque a veces sucede, no aparece nadie, no pueden, no tienen tiempo, los embarques de hombres y que serios,o cuando ellos pueden nosotros no...etc, buscamos otras salidas, y las encontramos.
 Franchesca, mujer de iniciativa al fin, me habia comentado, que podiamos buscarlos nosotros mismos, sin necesidad de una pagina, si yo no tenia problema con eso que opinaba, me dijo que hacia poco tuvo un encuentro con un joven relacionado con su trabajo que era de buen fisico, atractivo y mas joven que ella, y ella tenia ciertas fantasias sexuales con el, solo sexuales, que podiamos tantear a ver, pero solo si yo estaba de acuerdo, y por supuesto con mucha discrecion... entonces le propuse que yo tambien habia tenido la fantasia de que ella propusiera la persona de que fuese mas atrevida, pero con una variante, saliera sola con alguien que le gustara, ninguno de los dos pusimos trabas,por supuesto primero debiamos tomar en cuenta de que fuese confiable, no sabiamos tampoco como reaccionaria si se le proponia un trio, a lo mejor salia corriendo, jeje.
Fantaseamos con eso mucho, y nos exitaba a los dos la idea, acordamos y esa era la mejor parte de mi fantasia, de que si salia con el, luego de que se diera el encuentro me contara todos los detalles, de que  luego de el marcharse del hotel, ella se quedara en la habitacion y me permitiera la entrada, para asi estar en la intimidad los dos solos y asi se dio.
No puedo describir la sensacion de exitacion de saber que ella disfrutaba con alguien mas a solas, no se cuantas erecciones tuve con solo imaginarlo, ella gozando con su amigo, en completa libertad.
Cuando todo termino, me llamo y me dio el numero de habitacion, llegue y estaba ella, radiante, feliz y muy amorosa conmigo, la cama revuelta signo inequivoco de que la  pasaron muy bien, estabamos de acuerdo en que era lo mas exitante que habiamos hecho, nos gusto muchisimo, claro que hicimos el amor con unas ganas, y una intensidad unica.
Por supuesto despues de eso, nuestra vida sexual se incremento mas, nuestra relacion se fortalecio mucho, la confianza y el respeto mutuo, asi como el amor y la complicidad nos dio una nueva dimension, seguimos practicando algunas veces esta forma de sexualidad.
Para Franchesca, el salir un sabado en la tarde, de vez en cuando y con su amigo, es sin duda un relax, un oasis, es como ir al spa o pasar 3 horas en una peluqueria, arreglandose, no podemos describir lo que sentimos, pero es muy exitante, ya que con su amigo, no hay la presion del trio, queremos hacerlo asi, separado de las veces que invitamos a alguien para un trio.
Solo puede lograrse esto si un matrimonio se tiene el amor y la confianza suficiente, ella escogio con quien quiere salir, nada tiene que ver con las paginas de parejas, es alguien especial, ella sabe muy bien poner los limites, para que todo salga bien, han sido hasta ahora 2 caballeros, es su amigo especial, y jamas hemos tenido problema alguno, admiro la madures con que maneja esta forma de placer para los dos.
EL RELATO DE FRANCHESCA:
"Nuestro matrimonio es a toda prueba, somos una pareja muy solida y unida, en todos los sentido, aunque ya vamos a cumplir 15 años de casados, en verdad no hemos sentido el paso del tiempo, nos tomamos muy en serio nuestra sexualidad, ya cada uno experimento un divorcio antes de conocernos, y hemos visto muchos mas de parejas amigas, nos parece sin sentido que haya un divorcio porque sencillamente no pueden ponerse de acuerdo y comprenderse, prefieren perderse que compartir sus fantasias y ser tolerantes, una locura incomprensible.
Cada uno de nosotros posee y se respeta, su propia opinion acerca de como debe ser nuestra sexualidad, aunque estamos totalmente de acuerdo en que el fin es disfrutarla en confianza, tengo mis gustos particulares y el los respeta,de la misma manera en que yo respeto los suyos, la idea principal es quedar ambos complacidos y no imponer a la fuerza un criterio solo por complacer a uno, la sexualidad es de los dos,
Me gusto la propuesta de dar un cambio a lo que haciamos, el permitirme salir en algunas ocaciones a solas con mi amigo, claro que es solo un amigo y mas nada, no tengo porque sentir ni que me hagan sentir culpa, no hay posibilidad de nada fuera de sexo, no romances ni tonterias, estoy clara muy clara, conosco muy bien mi cuerpo, mis pensamientos, estoy clara y segura de mis sentimientos, cualquier cosa fuera de lo sexual  esta totalmente descartada.
Somos un matrimonio como cualquier otro, entendemos perfectamente que si compartimos, nuestro pasado, nuestro futuro, los hijos, las alegrias, las derrotas, el dinero, los bienes, los problemas de trabajo, familia, hijos, etc, porque no nuestras ideas, fantasias, deseos y necesidades? porque el temor a no hablar o proponer, si es asi, no hay confianza, y seguramente de algo queremos escapar y no afrontar, hemos visto como dije, matrimonios sucumbir al silencio y caer estrepitosamente, decimos porque es nuestro habito lo que deseamos y punto, sin temor, lo que podemos hacer es decir no, porque entonces el drama?
Pòr mi parte y no es algo que ROBERTO no sepa, es que me exita mucho volver loco en la cama a mi compañero de juego, soy muy ardiente, me encanto este compañero por su juventud y su buen fisico, ademas  de inteligente, le hable claro de un principio, es muy importante seguir las reglas, aunque es muy conveniente cierta dosis de morbo sano,salimos juntos un par de horas con cierta frecuencia que era lo que buscabamos ROBERTO y yo, esta enterado de que cuento con el permiso de mi esposo, de que amo a mi marido, pero necesito un poco de variedad como todas las mujeres que pasamos de 40 y tantos y  el lo permite, a los hombres jovenes le atrae la madures sexual, les da curiosidad, no he permitido ni permitiria traspasar la frontera de la sexualidad y el goze mutuo jamas, nada de comentarios fuera de lugar, lo bueno es que no hace muchas preguntas,no tengo porque dar explicaciones, sabe que mas alla de sexo no hay posibilidad, tampoco la ha buscado y no se lo permito, y tiebne la advertencia de que un paso en falso y queda fuera.
ROBERTO esta muy complacido, es un verdadero "CANDAULISTA", pasamos por muchas cosas juntos, sabemos que nunca pondriamos en riesgo nuestro matrimonio, nos complacemos mutuamente, confiamos plenamente, y hacemos realidad nuestras fantasias sin poner obstaculos, lo demas y los demas sobran.
AMOR Y CONFIANZA PLENA, si esto falla, fallara el resto, hay quec atreverse a cambiar a experimentar, contamos solo el uno con el otro, no me parece logico buscarle las 5 patas al gato, dar vueltas sobre algo una y mil veces sin resultados, estudiamos brevemente las posibilidades, buscamos el tiempo para satisfacernos, nos atrevemos y estamos claros y convencidos de lo que queremos, nos decimos las cosas sin tapujos, buscamos y respetamos el tiempo para nosotros como pareja, sin posponer nuestro goze y disfrute.
A todos los que hemos experimentado esta forma de sexualidad en pareja, sin engaños e hipocresia, sabemos lo que se disfruta, no hay palabras para describir la felicidad de un matrimonio, a todos ATREVANSE, LA RECOMPENSA ES FELICIDAD PLENA¡¡¡
FRANCHESCA Y ROBERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario