CANDAULISMO

CANDAULISMO
ETTY Y CANDAULES

enero 21, 2011

MATRIMONIO CANDAULISTA Y FELIZ

Hola a todos, somos SOL Y ALEX,matrimonio feliz desde hace 22 años,Cuarentones largos, sanos, cultos, padres de familia, trabajadores y " 100% CANDAULISTAS", que que es? "CANDAULISMO", les ampliaremos el termino: A muchos les gusta imaginar a su pareja con otra persona, incluso les agrada que cuenten experiencias pasadas, sienten gusto y excitación con pensar en el otro como agente sexual activo. Cuando deja de ser una fantasía y se realiza, se llama candaulismo.
En efecto, el candaulismo, es una experiencia donde un esposo se excita al ver a su esposa, o saber que su esposa esta teniendo relaciones sexuales con otro hombre, él no se incluye pues esto se convertiría en un trío; tampoco incluye a más de tres, porque sería una orgía; y no es un intercambio de parejas (swinger), porque sólo uno de los dos tiene relaciones, menos aun se acepta la bisexsualidad, el candaulismo es una experiencia sexual unica y muy particular,no se compara con ninguna otra.
Como toda actividad sexual en pareja, debe ser conversada y analizada, eligiendo el cómo, con quién y dónde, sabiendo cuál es el objetivo y que a los dos los satisfaga., no se pueden cerrar a nada, la sinceridad es fundamental
También, se debe definir si es para experimentar, conocer o como un gesto de amor, donde está implícita la confianza, la comunicación, los límites y el respeto. Estas prácticas no son para gente enferma como creen algunos, son individuales o de pareja sana. Además, se requiere de mucho “valor” para externar esos deseos o inquietudes.
Con esta pequeña introduccion, esperamos poder dar a entender como es nuestra sexualidad en pareja, la que consideramos MUY, MUY FELIZ Y PLACENTERA.
SOL Y ALEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario