CANDAULISMO

CANDAULISMO
ETTY Y CANDAULES

enero 30, 2011

FRANCHESCA Y ROBERTO, LA CONFIANZA DE UN MATRIMONIO

Hola, una vez mas, en vista de la cantidad de correos recibidos, y la cantidad de preguntas y dudas, escogimos un  relato muy interesante, hecho por FRANCHESCA Y ROBERTO este matrimonio valenciano, que consideramos retrata la escencia de un matrimonio Feliz y totalmente Candaulista,todos nos sentimos al leerlo muy identificados con ellos, y estamos seguros que ustedes tambien, reproducimos parcialmente el  relato enviado por nuestro amigo Roberto, quien en nuestra opinion y la de varios de nuestros miembros,  da una de las mejores descripciones sobre lo que significa ser un buen "candaulista", este matrimonio a quien conocemos en persona, han experimentado casi todas las formas en la practica, presten atencion al desarrollo de su sexualidad en este interesantisimo relato.
LA OPINION DE ROBERTO:
" FRANCHESCA y yo, somos una pareja muy bien afianzada y solida, tenemos casi 15 años de matrimonio, para ambos es el segundo matrimonio, cuando nos conocimos estabamos cada quien pasando por un proceso de divorcio, ya Franchesca tenia una hija pequeña, su primer esposo, un hombre machista, celoso, muy posesivo y mandon,solo el tenia derecho a disfrutar, salir y disfrutar del sexo "si se le resbalaban", termino por ahogarla en un mar de imposiciones absurdas, controlador y dominante, no permitia que ella planteara ninguna sugerencia en lo sexual, Franchesca, de personalidad abierta, coqueta y apasionada, no podia hacer ningun comentario de tipo sexual, bajo pena de un fuerte reclamo e incluso en una ocacion a maltrato fisico, luego de un "cacho biien merecido" , y se separara de el definitivamente, lo que le ocaciono persecuciones y señalamientos, amenasas e insultos hasta publicos, y una campaña de descredito por parte del " bestia cromañon", casi le cuesta el trabajo, en fin la propia pesadilla.
Yo por mi parte, no estaba mejor, siempre fui muy abierto para el sexo, sentia que estaba en el pais equivocado, nada celoso, imaginativo, con muchas fantasias sexuales, pero de caracter apasible y hasta timido... en una ocacion le plantee a mi primera esposa, algunas de esas fantasias... mas vale que no, amigos, casi llama a un exorsista, su respuesta? " necesitas ir a un psiquiatra, eres un enfermo sexual, morboso y sadico" no me hablo por 5 dias¡¡¡ ni decir de las miradas que me lanzaba, por supuesto, ni siquiera me permitio tocarla, era una mujer sin ninguna iniciativa hacia el sexo, muy rigida y de mentalidad estrecha, jamas hacia alguna proposicion, era indesifrable, en cuatro años de matrimonio jamas supe que en realidad le gustaba¡¡¡ al parecer nada, no sentia ningun interes por el sexo,por supuesto me harte, no podia seguir casado con alguien asi, y plantee el divorcio, quede como el malvado sadico, hoy en dia nos preguntamos,tanto Franchesca como yo, como  carajo aguantamos tanto¡¡¡ casados con personas asi, era para no durar ni un mes¡¡¡.
Conoci a Franchesca a travez de unos amigos en comun, ella ya tenia una pareja luego de su divorcio, habia sido el de los "cachos", pero eso no duro, ambos somos muy sexuales, antes de ser pareja ella y yo, la vi como con dos personas diferentes, pero igual espere... esta era la mujer.
Conjeniamos al instante, me llamo la atencion su personalidad abierta,segura de si misma, podiamos hablar de sexo sin sentir pena, claro que nuestro interes no solo era sexual, ambos somos personas trabajadoras, profesionales responsables, padres de familia,buenos hijos, hermanos, amigos y honestos, discretos.
Contrajimos matrimonio a los 6 meses de conocernos, teniamos muchas inquietudes y propuestas en el sexo, nos casamos para durar, pusimos nuestro empeño en llevar un matrimonio donde reinara la honestidad y la verdad, donde pudiesemos conocernos tal cual somos en realidad, y comensariamos por lo sexual, coincidimos por hacer algunas fantasias realidad, eso si, nada de BI sexualidad ni vainas raras, somos heterosexuales.
Franchesca es una mujer muy abierta, nunca me oculto su debilidad por el buen sexo, fogosa y apasionada, liberal sin tapujos, honesta, buena madre, buena esposa, exelente profesional, LA ADMIRO Y LA AMO MUCHO, segura de si misma, sabe lo que quiere y como lo quiere, sabe pedir, me atrae y valoro mucho, su iniciativa de que tengamos el sexo que deseamos los dos, nos asociamos a una pagina swinger, practicamos durante un tiempo con trios HMH, la pasamos exelente, era lo que queriamos, en una ocacion me dijo" ahora entiendo y va a ser mi filosofia de vida, el ser una dama para todo... pero una verdadera Puta en el sexo..." me dejo sin aliento... no podia creer que por fin, estaba con la mujer de mis sueños, la idolatro, no me provoca tener ojos para mas nadie... y asi ha sido y sera, ella es todo para mi y yo para ella.
Aun asi, seguiamos teniendo fantasias diversas, y necesitabamos ir un poco mas alla de los trios, en realidad no nos consideramos swingers nunca,donde por diversas razones cuando deseabamos no habia disponibilidad para hacerlos, no queriamos que fuese algo tan esporadico, y depender del tiempo y disponibilidad de los demas,no era lo que queriamos, deseabamos cierta frecuencia estable.
Conversamos mucho sobre nuestras cosas, no todo es trabajo, hijos, cuentas, casa, problemas... nuestra vida sexual y afectiva, es aparte de todo, al margen pues... algo enteramente nuestro.
En una ocacion llego a nuestra manos, un libro, que trataba el tema del "CANDAULISMO", de inmediato me identifique, eso es lo que soy le dije a Franchesca, ella tambien se sintio identificada, y a la falta de amigos con quien compartir nuestras fantasias, porque a veces sucede, no aparece nadie, no pueden, no tienen tiempo, los embarques de hombres y que serios,o cuando ellos pueden nosotros no...etc, buscamos otras salidas, y las encontramos.
 Franchesca, mujer de iniciativa al fin, me habia comentado, que podiamos buscarlos nosotros mismos, sin necesidad de una pagina, si yo no tenia problema con eso que opinaba, me dijo que hacia poco tuvo un encuentro con un joven relacionado con su trabajo que era de buen fisico, atractivo y mas joven que ella, y ella tenia ciertas fantasias sexuales con el, solo sexuales, que podiamos tantear a ver, pero solo si yo estaba de acuerdo, y por supuesto con mucha discrecion... entonces le propuse que yo tambien habia tenido la fantasia de que ella propusiera la persona de que fuese mas atrevida, pero con una variante, saliera sola con alguien que le gustara, ninguno de los dos pusimos trabas,por supuesto primero debiamos tomar en cuenta de que fuese confiable, no sabiamos tampoco como reaccionaria si se le proponia un trio, a lo mejor salia corriendo, jeje.
Fantaseamos con eso mucho, y nos exitaba a los dos la idea, acordamos y esa era la mejor parte de mi fantasia, de que si salia con el, luego de que se diera el encuentro me contara todos los detalles, de que  luego de el marcharse del hotel, ella se quedara en la habitacion y me permitiera la entrada, para asi estar en la intimidad los dos solos y asi se dio.
No puedo describir la sensacion de exitacion de saber que ella disfrutaba con alguien mas a solas, no se cuantas erecciones tuve con solo imaginarlo, ella gozando con su amigo, en completa libertad.
Cuando todo termino, me llamo y me dio el numero de habitacion, llegue y estaba ella, radiante, feliz y muy amorosa conmigo, la cama revuelta signo inequivoco de que la  pasaron muy bien, estabamos de acuerdo en que era lo mas exitante que habiamos hecho, nos gusto muchisimo, claro que hicimos el amor con unas ganas, y una intensidad unica.
Por supuesto despues de eso, nuestra vida sexual se incremento mas, nuestra relacion se fortalecio mucho, la confianza y el respeto mutuo, asi como el amor y la complicidad nos dio una nueva dimension, seguimos practicando algunas veces esta forma de sexualidad.
Para Franchesca, el salir un sabado en la tarde, de vez en cuando y con su amigo, es sin duda un relax, un oasis, es como ir al spa o pasar 3 horas en una peluqueria, arreglandose, no podemos describir lo que sentimos, pero es muy exitante, ya que con su amigo, no hay la presion del trio, queremos hacerlo asi, separado de las veces que invitamos a alguien para un trio.
Solo puede lograrse esto si un matrimonio se tiene el amor y la confianza suficiente, ella escogio con quien quiere salir, nada tiene que ver con las paginas de parejas, es alguien especial, ella sabe muy bien poner los limites, para que todo salga bien, han sido hasta ahora 2 caballeros, es su amigo especial, y jamas hemos tenido problema alguno, admiro la madures con que maneja esta forma de placer para los dos.
EL RELATO DE FRANCHESCA:
"Nuestro matrimonio es a toda prueba, somos una pareja muy solida y unida, en todos los sentido, aunque ya vamos a cumplir 15 años de casados, en verdad no hemos sentido el paso del tiempo, nos tomamos muy en serio nuestra sexualidad, ya cada uno experimento un divorcio antes de conocernos, y hemos visto muchos mas de parejas amigas, nos parece sin sentido que haya un divorcio porque sencillamente no pueden ponerse de acuerdo y comprenderse, prefieren perderse que compartir sus fantasias y ser tolerantes, una locura incomprensible.
Cada uno de nosotros posee y se respeta, su propia opinion acerca de como debe ser nuestra sexualidad, aunque estamos totalmente de acuerdo en que el fin es disfrutarla en confianza, tengo mis gustos particulares y el los respeta,de la misma manera en que yo respeto los suyos, la idea principal es quedar ambos complacidos y no imponer a la fuerza un criterio solo por complacer a uno, la sexualidad es de los dos,
Me gusto la propuesta de dar un cambio a lo que haciamos, el permitirme salir en algunas ocaciones a solas con mi amigo, claro que es solo un amigo y mas nada, no tengo porque sentir ni que me hagan sentir culpa, no hay posibilidad de nada fuera de sexo, no romances ni tonterias, estoy clara muy clara, conosco muy bien mi cuerpo, mis pensamientos, estoy clara y segura de mis sentimientos, cualquier cosa fuera de lo sexual  esta totalmente descartada.
Somos un matrimonio como cualquier otro, entendemos perfectamente que si compartimos, nuestro pasado, nuestro futuro, los hijos, las alegrias, las derrotas, el dinero, los bienes, los problemas de trabajo, familia, hijos, etc, porque no nuestras ideas, fantasias, deseos y necesidades? porque el temor a no hablar o proponer, si es asi, no hay confianza, y seguramente de algo queremos escapar y no afrontar, hemos visto como dije, matrimonios sucumbir al silencio y caer estrepitosamente, decimos porque es nuestro habito lo que deseamos y punto, sin temor, lo que podemos hacer es decir no, porque entonces el drama?
Pòr mi parte y no es algo que ROBERTO no sepa, es que me exita mucho volver loco en la cama a mi compañero de juego, soy muy ardiente, me encanto este compañero por su juventud y su buen fisico, ademas  de inteligente, le hable claro de un principio, es muy importante seguir las reglas, aunque es muy conveniente cierta dosis de morbo sano,salimos juntos un par de horas con cierta frecuencia que era lo que buscabamos ROBERTO y yo, esta enterado de que cuento con el permiso de mi esposo, de que amo a mi marido, pero necesito un poco de variedad como todas las mujeres que pasamos de 40 y tantos y  el lo permite, a los hombres jovenes le atrae la madures sexual, les da curiosidad, no he permitido ni permitiria traspasar la frontera de la sexualidad y el goze mutuo jamas, nada de comentarios fuera de lugar, lo bueno es que no hace muchas preguntas,no tengo porque dar explicaciones, sabe que mas alla de sexo no hay posibilidad, tampoco la ha buscado y no se lo permito, y tiebne la advertencia de que un paso en falso y queda fuera.
ROBERTO esta muy complacido, es un verdadero "CANDAULISTA", pasamos por muchas cosas juntos, sabemos que nunca pondriamos en riesgo nuestro matrimonio, nos complacemos mutuamente, confiamos plenamente, y hacemos realidad nuestras fantasias sin poner obstaculos, lo demas y los demas sobran.
AMOR Y CONFIANZA PLENA, si esto falla, fallara el resto, hay quec atreverse a cambiar a experimentar, contamos solo el uno con el otro, no me parece logico buscarle las 5 patas al gato, dar vueltas sobre algo una y mil veces sin resultados, estudiamos brevemente las posibilidades, buscamos el tiempo para satisfacernos, nos atrevemos y estamos claros y convencidos de lo que queremos, nos decimos las cosas sin tapujos, buscamos y respetamos el tiempo para nosotros como pareja, sin posponer nuestro goze y disfrute.
A todos los que hemos experimentado esta forma de sexualidad en pareja, sin engaños e hipocresia, sabemos lo que se disfruta, no hay palabras para describir la felicidad de un matrimonio, a todos ATREVANSE, LA RECOMPENSA ES FELICIDAD PLENA¡¡¡
FRANCHESCA Y ROBERTO

enero 27, 2011

ACLARATORIA, MUY IMPORTANTE...

Hola nuevamente, estimados miembros de esta comunidad, a todos... MUCHAS GRACIAS¡¡¡ por la receptividad que ha tenido este Blogg.
Hemos recibido infinidad de correos electronicos, por parte de todas las parejas que componen nuestra comunidad, al igual que algunos visitantes ocacionales, comentando esta publicacion, llegamos alrededor de un poco mas de 400¡¡¡ correos, gracias por hacernos llegar sus opiniones, muchas a favor (la mayoria), otras de aliento, y algunas... no tan favorables, pero de todas maneras se agradecen.
No queremos dejar pasar la oportunidad, para hacer referencia a algunas reflexiones y aclaratorias que consideramos MUY IMPORTANTES, ya que inevitablemente el tema causo mucha polemica, y sabemos que seguira causandola.
La primera consideracion, y queremos ser MUY ENFATICOS¡¡¡, ES QUE ESTE NO ES UN BLOGG SWINGER, NI DE INTERCAMBIO DE PAREJAS Y MUCHO MENOS DE CONTACTOS CON MUJERES BI, CONSIDERAMOS CERRADO ESE TEMA Y ACLARADO EL PUNTO.
Hemos sido muy ilustrativos en cuanto a explicar, de lo que significa "EL CANDAULISMO" o "HOT WIFE", hemos tratado de exponer opiniones muy serias y documentadas, hechas por sexolog@s profesionales,de lo que esta practica representa, y dista mucho de ser una practica sexual en comunidad como lo es el SWINGER( sin menosprecio) O CUALQUIER OTRA,  asi que a las parejas que opinan que deberiamos "abrirnos" y aquellas que preguntan por "fiestas" y "encuentros de intercambio" o "chicas solas para hacer trios mhm" SE EQUIVOCARON DE BLOGG.
SE ES O NO SE ES "CANDAULISTA" Y SE ES O NO SE ES "HOT WIFE"o "ESPOSA LIBRE", como mejor prefieran llamarlo, NO HAY TERMINOS TIBIOS, NI MEDIOS.
Este Blogg, es EXCLUSIVO, para matrimonios que DISFRUTAN, GOZAN, ADMIRAN Y ALIENTAN, que la Esposa haya tenido o tenga UNA AVENTURA SEXUAL Y SOLO SEXUAL CON ALGUIEN MAS , y que con valentia y honestidad, conviertan esa aventura, QUE NO DOBLEGA Y DESTRUYE  su matrimonio, en una fuente inagotable de placer, exitacion y complicidad, en este nacido de nuevo matrimonio, pero ahora con mas brios y ese toque de picante que tanto nos hace falta a las parejas
En cuanto al que opino con insultos y descalificaciones soeces y vulgares, sencillamente, siga con su "extraña"  vida sexual y nosotros con la nuestra...ok?, sus opiniones no nos interesan en absoluto.
Estamos cansados de tener que purgar la pagina, de personas inescrupulosas, que no tienen algo mejor que hacer que opinar, exigir y criticar la conducta sexual feliz y complaciente, de parejas maduras, serias y responsables con su sexualidad.
Quienes opinan acerca que el divorcio, la violencia y el escarnio publico, contra la esposa, y peor aun poner en tela de juicio "La Hombria" de nuestros amados y complacientes esposos, por el placer que les produce la decision e iniciativa dde sus esposas, son poco menos que unos ociosos sin oficio y resentidos sexuales que no permiten ni su felicidad ni de la esposa que tanto dicen amar, la mujer es solo para ellos un adorno sin opinion ni voz.
Hay todavia mucho desconocimiento y confusion, no por parte de las 11 o 12 matrimonios que saben de lo que esto trata y casi todos, nos han enviado o comunicado sus historias, y todas las enviadas guardan mucha semejansa, habiendo un comun: "amantes esposos, fieles por voluntad y conviccion,  abnegados, y de caracter apasible, que disfrutan e idolatran  la personalidad deshinhibida de su amante y sexualmente activa esposa, quien de cuando en cuando, le expresa con sinceridad su necesidad legitima de sentirse deseada y libre para tener alguna aventura sexual con alguien de su gusto", pudiendo darse el caso de estar a solas con su amante sexual, para luego contarle su aventura  al impaciente esposo o en trios acompañada de su esposo, quedando descartado por parte de la esposa cualquier engaño o culpa, ya que el poder expresar sus deseos mas intimos ante el esposo, añade una exitacion mutua muy intensa a la pareja y sin la posibilidad de involucrarse afectivamente con el invitado, ya que los sentimientos amorosos de ella solo pertenecen a su complaciente y leal esposo .
Estudios muy serios, como algunos bien documentados expuestos por nosotros, sugieren que para "EL CANDAULISTA" el hecho de contar con una esposa que los hace complices de sus deseos y fantasias, eleva ( y hay pruebas clinicas determinantes) todos los niveles de los quimicos involucrados en el placer y la satisfaccion, asi como los del apego sentimental.
"EL CANDAULISMO" no es un estilo de vida o una moda, es UNA CONDUCTA PSICOLOGICA SANA, un patron sexual bien definido, es parte del ser,el apego a la pareja es muy fuerte, ven como un ideal de mujer, a su esposa o pareja, se sienten fuertemente atraidos por su conducta sexual, ADMIRAN la amplitud y determinacion, de la esposa, que mientras mas libre, independiente y abierta, mas satisfaccion le causa, estos individuos son liberales" LEGITIMOS", nada machistas o celopatas, no existe para ellos el egoismo, se convierten en verdaderos complices y amigos de sus parejas,el solo escuchar la forma como su pareja se expresa de sus aventuras o del amante sexual, resaltando sus bondades fisicas y sexuales, lo bien que la pasaron, los rebosa de felicidad, ya que la felicidad que obtenga la mujer es su complemento de placer y alegria, su caracteristica principal es la fidelidad y la discrecion, veneran a sus parejas sabiendo que estas comparten el sexo con alguien mas, valoran de una manera excepcional el coraje y la iniciativa propia de sus esposas o parejas, esto los seduce y cautiva, esas son cualidades, para ellos es un tesoro de valor incalculable,la independencia sexual, y la variedad de criterios, un ejercicio que puede poner en practica la esposa o pareja, es preguntarle, al esposo, que le diga en detalle, cuales han sido los mejores momentos de su sexualidad y que le detalle porque, creame, la respuesta la va a sorprender¡¡¡ gratamente .
Por supuesto el papel de la esposa en apoyar a su esposo, es determinante, esta debe desarrollar algo de exhibicionismo y con una libido mayor que la del esposo, sin temor a expresarse, ya que sabe y confia en los particulares gustos de su esposo, y no lo reprocha y averguenza.
Entre todos los correos recibidos, destaca la singular historia de nuestros amigos de valencia, FRANCHESCA Y ROBERTO,(aqui la publicamos en parte) quienes en su relato, expusieron la "escencia" de esta conducta, que solo sirve para afianzar los lazos sentimentales y sexuales de una pareja que se aman de veras.
Sabemos que es dificil de entender, sobre todo si no se ama con libertad y confianza, sin egoismo, de manera complice y dedicada, por lo demas somos personas comunes, como cualquier otra, solo que nuestro oasis y paraiso esta construido sobre: Confianza y Respeto.
Un Beso
Sus Amigos. SOL Y ALEX

UNA DEDICATORIA

Hola nuevamente, deseamos de corazon esten muy bien, a todos los miembros de esta comunidad un saludo muy cordial  y agradecemos la cantidad de comentarios que recibimos, ya que nuestra intencion esta
Dedicada a la difusión y la cultura del Candaulismo o "Hot Wife", este sitio abre sus puertas en la esperanza de dar información, comentarios, consejos, de difundir artículos, noticias y eventos, como también de servir de enlace entre las personas que tienen interés o que encuentran en el Candaulismo su forma deseable de relación afectiva, sexual y amorosa, todo ello en idioma español, y en el ámbito que en el idioma encierra nuestra cultura latinoamericana. El sitio también ofrece ligas a sitios internacionales de Candaulismo y "Hot Wife", comentarios sobre libros y artículos de importancia en otras lenguas, que seguramente encontrarás interesantes.
Si eres nuevo en este tema, te invitamos a que revises la  definición de Candaulismo, preguntas frecuentes y artículos, las cuales te pueden dar pautas para desarrollar tu interés en el tema o por el contrario, para que puedas retomar otras alternativas o formas de vida.
Disfruten su Matrimonio, en plena libertad y confianza
SOL y ALEX

enero 22, 2011

REGLAS DE LA PAREJA CANDAULISTA

Son muy sencillas, si en realidad disfrutan de esta practica, nos han funcionado de maravilla:.
1). Estar ambos de acuerdo en la practica, conversar con toda sinceridad y sin temor sobre lo que buscan y desean.
2). La Esposa, debera participar muy activamente en la escogencia del tercero, debe proponer sin temor a quien desearia como amante sexual, y participar en el reclutamiento del mismo, sin criticas por parte del esposo, quien se supone es un buen "candaulista"
3). Siempre, la Esposa debe exaltar solamente los atributos Fisicos y Sexuales de su nuevo amante sexual delante de su esposo, y nunca debe expresarse con desprecio o vulgaridad hacia el esposo y/o nuevo amante, las demas cualidades de este ultimo, si las hay no son relevantes.
4). Nunca deben revelarse aspectos personales delante de su nuevo amante, sobre su matrimonio y/o familia,trabajo, etc, es solo el compañero de un exitante juego sexual, no es un consejero matrimonial.
5).Es muy importante y parte de la fantasia, no ocultar todas las gratificaciones sexuales de los encuentros( sobre todo cuando la opcion del matrimonio es que ella pueda verse a solas con su amante sexual)
6). NUNCA JAMAS DEBE INTIMARSE SENTIMENTALMENTE CON EL NUEVO COMPAÑERO, ESO ES DESLEALTAD, TRAICION  Y FIN DE LA FANTASIA
7).Recordar en todo momento que el objetivo primordial es EL PLACER SEXUAL DE TODOS LOS INVOLUCRADOS, NO ES UNA HERRAMIENTA PARA PSICOANALISIS Y CELOS.
8).Hablar con SINCERIDAD Y FRANQUESA EN TODO MOMENTO.
9). La Esposa debe recordar en todo momento que EL CANDAULISMO es un juego ludico, de plena libertad y apertura, y es para placer mutuo, mientras mas disfrute ella, mas disfruta el esposo, no tiene caso adoptar posturas mojigatas o santurronas, en pocas palabras, mientras mas puta, quiera ser o haya sido con su amante sexual, mejor para el esposo candaulista¡¡¡ su placer va muy ligado al de su esposa, es la escensia del esposo candaulista, tener una esposa con personalidad sexual propia y gustos individuales.
10).Cumplir las reglas, no complicar las cosas, estar abiertos a todo, con precaucion eso si y no convertirse en una madeja de quejas y reclamos, y nunca jamas criticas contra lo que se hace.
11). Si tienen algo que decir, DIGANLO¡¡¡ no guarden resentimientos innecesarios, respeten sus acuerdos, motivense a mejorar lo megativo, sean abiertos, buenos oyentes, comuniquen sus necesidades, y por favor dejen la santidad para la misa del domingo, no es una competencia de ver quien es mas mojigato y santurron, se trata de morbo sano y sexualidad plena.
12). No olvidar de lo que el "CANDAULISMO" representa, una pareja sana mentalmente, en plena armonia con sus gustos y necesidades, y un esposo que "VENERA" e "IDOLATRA" a su legitima esposa traviesa y deseosa de una buena experiencia sexual con alguien mas.

enero 21, 2011

SABER EXPERIMENTAR

Aunque, somos un matrimonio Feliz y Abierto, en todos los sentidos, no siempre fue así... esta es nuestra experiencia muy, muy resumida: En 2005, y por cuestiones de trabajo debimos mudarnos a Coro, Edo Falcon, en realidad somos caraqueños, mi esposo Ingeniero Geodésico y yo Contadora Publica, debimos dejar la comodidad de la ciudad por buscar mejoras y tranquilidad... eso por supuesto termino por afectar nuestra calidad y forma de intimar sexualmente, por trabajo y falta de tiempo...aburrimiento, cero pasión, para ser mas específicos, caímos en la rutina de todo matrimonio con 15 años de estar juntos... la falta de comunicacion, la inmadurez, la comodidad...que se yo¡¡¡ me llevo directo a...
UNA INFIDELIDAD:
Suena tan mal como se lee?, si es malo, fue un error, pero así fue, reconosco que soy una mujer normal a la que le gusta el sexo, los largos días de hastío,el no querer enfrentar con madures que debíamos hacer algo,la falta de interés mutua, malos consejos... me llevo a los brazos de mi joven y guapo, sub gerente bancario, 6 años menor que yo, al principio ni lo detallaba, aunque simpático yo ni pendiente..., conforme crecía mi necesidad de buenos orgasmos, de sentirme deseada, de tener buen sexo y mientras  Alex, tampoco respondía, e ignoraba mis necesidades, mas corría hacia lo que seria "unos buenos cuernos".
El "flechazo" se produjo en un encuentro por casualidad en Adicora, una playa bellisima... tan bella como el cuerpo bronceado de mi joven desahogo, donde tambien pasabamos el fin de semana, un rápido vistazo a su bien torneado cuerpo me abrió el morbo dormido... la verdad desde esa vez soñaba con echarle el guante...
lo demás se produjo...mejor dicho...lo busque poco a poco, hasta que sin mucho esfuerzo,uno que otro cafecito "para conversar" terminamos en la cama, aquello fue...APOTEOSICO¡¡¡, se despertó todo lo dormido en mi, hacia mucho no sentía orgasmos tan intensos, nunca había el sexo despertado en mi tanto interés, mi amante potente y bien dotado, era insaciable, lo hacíamos a escondidas, por supuesto, hasta me volví adicta al sexo con el, y claros en que debíamos ser "muy discretos", porque "pueblo pequeño...".
Estaba tan extaciada de placer, que en realidad no tuve ningún remordimiento, solo pensaba en SEXO, debo aclarar que jamas me paso por la cabeza acabar con mi matrimonio, y estabamos claros que lo nuestro era solo sexo, nada mas.
buscábamos cualquier excusa para irnos a un motel y hacer el amor con una pasión y ganas únicas, así seria que 4 meses después de estarnos viendo, una falta de mi regular menstruación, me devolvió a la realidad, me sentí aterrada¡¡¡ fue la primera vez que sentí remordimiento, tristeza, me sentí mal, pero pasado el susto, y tomar pastillas anticonceptivas, volvimos a lo mismo¡¡¡ así pasaron 14 meses, y Alex? ni pendiente, solo trabajo y television.
Si habíamos tocado Alex y yo el tema del SWINGER, pero en mi no despertó mucho interés, el fantaseaba de vez en cuando, yo? me guardaba las mías, que eran bien intensas y peligrosas.
En una ocasión, luego de un viaje de trabajo, quizá sospechando algo, no era para menos, cambie hasta la manera de vestir, y me preocupaba mas que de costumbre por mi apariencia, y ni hablar de la lencería sexy que por supuesto no utilizaba con el, me pidió que "habláramos de ese cambio", pensé para mis adentros, "Sol es ahora o nunca", creo que la conciencia me remordía, así que... se lo confesé.
SORPRESAS TE DA LA VIDA...
Tuve que tomarme como 3 wiskis... y poco a poquito se lo solté... así no mas¡¡¡ sin anestesia, pensé que el sabia, era preferible ser sincera, sin dramas, ni lágrimas de cocodrilo, me sentía muy mal, su respuesta fue aun mas calmada, " me lo imaginaba", le explique y le pedí perdón, era lo menos, le conté todo, si habia sido mujer para tener sexo fuera del matrimonio, también debía ser lo para afrontar mis acciones, sorprendida y sin salir de mi asombro, me pidió contarle todo en detalle, recordé lo mismo que me pidió hacia años, de que le contara como habían sido mis experiencias sexuales antes de casarme, y como lo excitaban, le dije y era verdad, que no era nada personal, solo sexo, por supuesto que se alarmo porque tampoco quería perder su matrimonio, me pregunto porque no le había contado...
Sorprendida, me confeso que SE ALEGRABA MUCHO¡¡¡ QUE AL FIN PODÍA HACER REALIDAD UNA FANTASÍA SEXUAL MUY ACARICIADA¡¡¡ de verdad, me tome 3 wiskis mas, no entendía nadita de nada, pero en verdad el hombre estaba alegre y complacido, y esa vez, pude comprobar en la cama que en serio le gustaba lo que le confesé, es algo que no se puede ocultar, eyaculo como 4 veces, primera vez,no se molesto el que haya experimentado cosas que ni con el, la verdad prove de todo, me dijo que no me cambiaba por ninguna mujer en el mundo, me pedía todos los detalles y por supuesto se los di, así fue la primera vez que escuche "CANDAULISMO" claro que me explico con detalles todo lo que significa el que un hombre se complace con las aventuras sexuales de su esposa, me pidió que siguiera esa aventura sexual, con la condición de contarle todos los detalles, yo muy confundida le dije que hacia varios meses no habíamos vuelto a tener nada, algo que era cierto.
SI AMBOS ESTÁN DE ACUERDO...PORQUE NO? 
Accedí gustosa mente a su petición porque también quería y estuve de acuerdo, lo siguiente era retomar el contacto, explicarle que no había  ningún inconveniente en vernos de nuevo, y pedir disculpas, nadie mas que yo había causado tantos problemas, debía una explicacion a todos."errar es de humanos rectificar de sabios",  Alex me sugirió que para eso tenia que sentarme con mi "amigo" sola, y explicarle, y ver que tal... 
así lo hice, y que de acceder y estar de acuerdo todos, su fantasia era que me viera sola igual que siempre con mi amigo, y luego los tres, para conversar, asi se hizo, lo demas...luego de sorpresas y extrañesas, es historia, TOBY69, quien hoy dia es miembro como hombre solo de la comunidad,  nos ayuda en algunas ocaciones a hacer realidad nuestras fantasias... es un buen recurso
eso es de lo que trata el "CANDAULISMO" el placer de la pareja sin mentiras ni remordimientos...pero sobre todo en total armonia 

MATRIMONIO CANDAULISTA Y FELIZ

Hola a todos, somos SOL Y ALEX,matrimonio feliz desde hace 22 años,Cuarentones largos, sanos, cultos, padres de familia, trabajadores y " 100% CANDAULISTAS", que que es? "CANDAULISMO", les ampliaremos el termino: A muchos les gusta imaginar a su pareja con otra persona, incluso les agrada que cuenten experiencias pasadas, sienten gusto y excitación con pensar en el otro como agente sexual activo. Cuando deja de ser una fantasía y se realiza, se llama candaulismo.
En efecto, el candaulismo, es una experiencia donde un esposo se excita al ver a su esposa, o saber que su esposa esta teniendo relaciones sexuales con otro hombre, él no se incluye pues esto se convertiría en un trío; tampoco incluye a más de tres, porque sería una orgía; y no es un intercambio de parejas (swinger), porque sólo uno de los dos tiene relaciones, menos aun se acepta la bisexsualidad, el candaulismo es una experiencia sexual unica y muy particular,no se compara con ninguna otra.
Como toda actividad sexual en pareja, debe ser conversada y analizada, eligiendo el cómo, con quién y dónde, sabiendo cuál es el objetivo y que a los dos los satisfaga., no se pueden cerrar a nada, la sinceridad es fundamental
También, se debe definir si es para experimentar, conocer o como un gesto de amor, donde está implícita la confianza, la comunicación, los límites y el respeto. Estas prácticas no son para gente enferma como creen algunos, son individuales o de pareja sana. Además, se requiere de mucho “valor” para externar esos deseos o inquietudes.
Con esta pequeña introduccion, esperamos poder dar a entender como es nuestra sexualidad en pareja, la que consideramos MUY, MUY FELIZ Y PLACENTERA.
SOL Y ALEX